Saltar al contenido

5 ideas para un photocall ideal

Decoración con globos bodas pasa la risa

Que es una boda, un bautizo o una comunión sin un photocall para inmortalizar estas celebraciones. Te damos algunas ideas para tu photocall ideal.

Los photocall han llegado con fuerza para quedarse, y ya los comercializan personalizables para tus eventos más familiares. Pero como siempre, nuestra meta es liarla, y llevaros cada servicio un poco más lejos. ¿Quieres saber más?

Desde tiempos inmemoriales (la creación de la cámara fotográfica) hemos inmortalizado cada evento social y cada fiesta con la familia. Fotos de grupos de gente en raras y no tan raras situaciones, la boda de unos tataranietos o el cumpleaños centenario de nuestros ancestros. Todo vale si se puede hacer una instantánea.

Actualmente el mundo de la foto se ha vuelto loquito y ya no hay quien disfrute de un paisaje sin mirar antes por el visor de su cámara del móvil.

En el sector nupcial y de los eventos este afán por plasmar el momento ha hecho que desarrollemos el photocall.

Este término anglosajón tiene como traducción «sesión de fotos», aunque su uso no llega a ser del todo esto pues, su concepto se asocia más a una sesión de fotos con decoración.

Vamos a viajar por los diferentes tipos de photocal para que puedas encontrar el que mejor se acopla en tu boda.

Sin Instagram no somos nada

Los photocall siempre están a la última, y no iba a ser diferente que la red social de moda, Instagram, este ya plasmado en los photocall de los eventos.

Recuerda incluir muchos corazones para tus likes

Puedes personalizar tu photocall con el nombre de los novios, añadir merchandising para las fotos y hacer hashtag con los momentos más cool de tu celebración. Incluso si te pones muy creativo, puedes hacer que parezca que haces scroll haciendo más post delante y detrás.

5 ideas para un photocall ideal | Pasa la risa

Prepara hasta la ropa en tu photocall ideal

Un buen photocall no es nada sin el atrezzo característico que siempre lo acompaña. Preparar con mimo esta parte del photocall es tan importante como el photocall mismo, pues en las fotos, la gente se disfrazará e inmortalizará el instante con esas pintas.

5 ideas para un photocall ideal | Pasa la risa

Gorros, bufandas, chaqués y alguna que otra gafa de sol se entremezclan con objetos singulares de la vida de nuestros novios… Cámaras de fotos, corbatas, marcos, incluso unas narices de payaso harán de tu photocall ideal algo alucinante.

DIY siempre es más espectacular

Todas las cosas salen mejor, más personalizadas y especiales cuando las hacemos nosotros mismos (DIY). Aunque es una labor para mañosos, hacer un “peaso” de photocall artesanalmente siempre quedará en la memoria.

Pon a prueba tus capacidades creativas practicando antes con pequeños proyectos para ver el resultado y que tu obra final sea lo más. Piensa que los materiales que utilices lo son todo en tu photocall ideal, si eliges hacerlo con un material que no encaja en tu diseño puede ser un fracaso y provocar que aumente tu estrés y frustración y dejes abandonado el proyecto. Probar con pequeños proyectos te ayudará a salvar este dilema.

5 ideas para un photocall ideal | Pasa la risa

Los globos también existen

La decoración con globos acompaña también a los photocall en este tipo de eventos. Pensar en ello como algo mágico y fácil de encontrar, puede ayudarte a crear verdaderas obras de arte para crear un photocall.

5 ideas para un photocall ideal | Pasa la risa

Arcos de globos, creaciones artísticas o simplemente dos columnas de globos con un palo cruzado ya puede valer como un photocall.

Lleva tu idea al límite

Si entendemos que es un día muy especial, hagamos nuestro photocall algo muy especial. Llevemos nuestra idea lejos, y volvámonos locos en su creación.

¿Busca un servicios de Decoración con globos de Pasa la risa?

Imágenes extraídas de: Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.