Saltar al contenido

7 globos para 7 novias

Decoración con globos bodas pasa la risa

Preparamos contigo la decoración con globos de tu boda para que sea muy especial.

Casarse o no casarse, que dilema… Muchas personas tienen esto muy claro, y la decisión tomada hace ya largo tiempo, pero ¿tienes tan claro las opciones de globos para tu boda?

Organizar una boda es algo especialmente complejo, de hecho, para ello surgió la figura de la organizadora de bodas o wedding planner. Entre nuestra vida, el trabajo y un gran etcétera, necesitamos de su ayuda para llevar a buen puerto nuestro enlace. No os quiero contar si nos ponemos a elegir en el océano de opciones de decoración, y más en concreto, los tipos de globos.

Me encantan las bodas en las cuales, la pareja quiere algo loco, algo que nadie antes ha hecho. Entre esas cosas, podemos encontrar magos en cocteles o sueltas de globos. Pero es en este segundo punto, en el que tenemos un gran problema, ¡Hay tantos!, y son tan diferentes.

Látex: globos para bodas sencillas

Son los más conocidos y usados, los más baratos y se utilizan en casi todas las decoraciones con globos de las bodas. Están fabricados en látex y tienen todo tipo de colores y tamaños posibles.

7 globos para 7 novias | Pasa la risa

Se pueden hinchar con aire o con helio, depende de para que sean (la primera es para caídas de globos, y la segunda para sueltas).

Corazón corazón: para novias sencillamente enamoradas

Es una opción específica con forma de corazón y uno de los más usados en las bodas, ¿Por qué será?

Existen otras formas diferentes como flores o estrellas. Presentan un carácter metálico o no, aunque lo más habitual es elegir los normales por el coste.

7 globos para 7 novias | Pasa la risa

Metálicos: Las robot-novias

Es un material que está prohibido para realizar sueltas.

En decoraciones de interior se utiliza, pero tiene el inconveniente de tenerse que sellar con una selladora térmica. Son los globos más caros del mercado. Tienen formas variadas llegando a presentarse incluso para opciones temáticas. Seguro que has visto a estos novios en alguna boda.

7 globos para 7 novias | Pasa la risa

Bubbles: un atractivo de las comuniones

Un globo dentro de otro, esos es un bubble. Son muy divertidos y se utilizan en muchas decoraciones, sobre todo en bautizos, pero también gustan mucho en las comuniones y el las bodas.

7 globos para 7 novias | Pasa la risa

Modelar: para los novios disparatados

Por excelencia la opción de los globoflexeros, muy utilizado en crear esculturas. ¿Te casarías con un vestido fabricado con globos? Busca en internet y mándanos tu diseño.

Chinos o de papel

Son los primeros globos, los más clásicos y sirven para decorar. Sirven para girnaldas o para la mesa de firmas.

Led: para novios de colores

Es un clásico de las sueltas en bodas, pero tiene su aquel, ya que la pila del led y todo el aparato eléctrico hace que el globo cabecee, y en muchas ocasiones no ascienden. Desde nuestra experiencia los desaconsejamos por el precio y por esta singular rareza.

Farolillos chinos con fuego: novias incendiarias (prohibidos)

Encantan, son llamativos, pero señoras y señores, ¿no querrán quemar el bosque en el que caigan?

En España están prohibidos pues corremos el alto riesgo de quemar nuestros más preciados bosques. Si os los aconsejan, ser responsables y coger otra opción.

Otras opciones de decoración con globos

Todas estas opciones puedes mezclarlas para hacer diferentes estructuras para tus decoraciones. Te mostramos algunas ideas para hacer:

7 globos para 7 novias | Pasa la risa
  • Usa la opción látex para hacer arcos , columnas y otras grandes estructuras, pero también si buscas realizar una suelta.
  • Incluye bubbles o metálicos en los buquets y centros de mesa, quedarán geniales.
  • Haz un regalo con la opción corazón a los invitados. ¡Alucinarán!

¿Busca un servicios de Decoración con globos de Pasa la risa?

Imágenes extraídas de: Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.