Saltar al contenido

Lo más en decoración con globos para comunión

Decoración con globos para comunión | Pasa la risa

Descubre todas las opciones de decoración con globos para comunión y haz de esta celebración una fiesta de color y recuerdos.

Con la llegada del evento familiar del año, las comuniones, muchos padres se preguntan cómo decorar con estilo y creatividad el sitio de la celebración y conseguir que sea parte del recuerdo de tan esperada fecha . Acompáñame y descubre algunas ideas de decoraciones, y de cómo sorprender a los protagonistas del evento con diferentes tipos de decoración con globos para comunión.

Arreglos de globos para comuniones

Decoración sencilla con globos para comunión

Esta decoración es la decoración básica, a la que encontramos en cualquier tienda de artículos para fiestas, como por ejemplo serpentinas, guirnaldas, confeti, flecos, banderillas, farolillos y un largo etcétera.

Ideales como decoración para dar color y vestir paredes, mesas y sillas; están disponibles en muchos tamaños, longitudes y colores para poder personalizar tu fiesta al máximo. Y si lo que necesitas es ajustar el presupuesto, hay cientos de opciones de todos los precios habidos y por haber, pues por ello son las decoraciones low cost más usadas.

Si seguimos ampliando el presupuesto, podemos acceder a algunas opciones sencillas de ramos de globos con los que decorar sillas, mesas o pequeñas decoraciones. Estas opciones son algo más económicas que los bouquet de globos pero igual de llamativos, y no tienen nada que envidiar a otras opciones más espectaculares.

Bouquet de globos

El hermano mayor de las decoraciones anteriores es la decoración con globos. En especial, la opción más económica de este tipo de decoraciones, el bouquet de globos.

Disponible con todas las opciones de globos para comunión, el bouquet de globos presenta tantas opciones como ideas eres capaz de pensar para decorar. Pero de la mano de un decorador profesional de globos, se convierte en uno de los mejores arreglos de globos para comunión.

Existen en diferentes tipos, escalonados, en ramo o con globos premium como las burbujas trasparentes, por lo que la opción de personalización es enorme.

Si hablamos de precios, nuestra recomendación es clara: «ponte un tope de presupuesto» porque una vez te lías a personalizar, se te va a ir de las manos. Cada opción será más espectacular que la anterior y y no pararás hasta que lo haga el presupuesto.

Arcos de globos para comuniones

La decoración de las decoraciones con globos no podría ser menos espectacular. Es una forma divertida, original y bastante vistosa de decorar las mesas de los invitados, solo la mesa de los protagonistas o, los diferentes rincones de la sala donde se realiza en banquete.

Los arcos de globos para comunión se han posicionado como la versión más llamativa para dar color a una zona de la fiesta. Se usan en accesos para invitados, decoración en mesas dulces o como photocall.

Decoración con globos para comunión | Pasa la risa

Tienes dos versiones dependiendo de tu presupuesto y con medidas personalizables dependiendo del espacio. Arcos de globos normales o el más personalizable y llamativo arco orgánico. Puedes utilizar los globos con helio para que se mantengan arriba en el techo o, en contra, globos de aire para que sea más económico.

El hermano sencillos de estos arcos de globos para comunión son las columnas de globos. Solo son las partes laterales del arco, pero son tan personalizables como los anteriores.

Decoración con globos para comunión | Pasa la risa

Decoración con globos para comunión en mesas dulces o candy bar

Si crees que solo con decorar el salón te vale, estás muy equivocado. Por si no conoces la parte golosa de los eventos, nosotros te lo contamos.

Mesas dulces (aquellas formadas de bollería en su totalidad) o la más común en las comuniones, el Candy Bar (golosinas a tope), son las decoraciones para los más golosos. Con una amplia opción de cupcakes, brochetas de chuches, mini brownis o muchas otras delicias para elegir, son la deco más dulce y con estilo.

Son super personalizables, ya que puedes elegir una gama de colores más apropiada para tu evento y conseguir que no desentone con el resto de decoración. Pídelo en tu pastelería o a tu empresa de eventos de confianza y, ellos te asesorarán.

Decoración con globos para comunión ! Pasa la risa

Y como no, si le añades algún que otro arreglo de globos para comunión, conseguirás que sea el centro neurálgico de la sobremesa.

Sueltas y lluvias de globos

Sueltas de globos

Una suelta de globos puede ser muy apropiado para “dejar volar la emoción” del momento. Los globos se rellenan con helio. Existen dos modalidades para la suelta de globos.

La más top y la que más gusta por su sencillez es en la que se prepara cada globo para comunión con un cordel y se le da a cada invitado, para que tras la ceremonia de la primera comunión, lanzarlo toda la familia en honor al peque.

Decoración con globos para comunión | Pasa la risa

La segunda, muy utilizada en las bodas, se cargan los globos en una red o una caja y se sueltan todos a la vez, subirán hasta el cielo a los vista de los invitados.

Decoración con globos para comunión | Pasa la risa

Puedes elegir que todos los globos sean del mismo color o de colores diferentes. Los globos son todos del mismo tamaño así que en ese tema no hay posibilidad de quebradero de cabeza. Los puedes atar una serpentina o una cinta para que todos los que vayan a soltar los globos, los lleven flotando hasta el gran momento.

Consulta a las empresas especializadas en estos artículos y ellos te asesorarán, ya que la normativa es bastante estricta con las sueltas de globos, y no esta permitido soltar globos que no sean de látex.

Lluvias de globos

Imagina que ya habéis comido y estáis en el momento “bailes” para bajar el atracón, que mejor que una lluvia de globos de colores con los que después pasar un buen rato, sobre todo los peques, que en las comuniones son los mayores protagonistas.

Decoración con globos para comunión | Pasa la risa

Solo tienes que comprar globos de colores, muchos, y si quieres de muchos tamaños, hincharlos con un compresor o a pleno pulmón, ponerlos en una red enganchada del techo donde quieras que caigan y… esperar al momento de la lluvia de color. ¡Impresiona!

Una buena decoración puede marcar la diferencia, ¡Let’s go to the party!

¿Busca un servicios de Decoración con globos de Pasa la risa?

Imágenes extraídas de: Pinterest

Clown como forma de vida | Pasa la risa

¡No te pierdas estos consejos!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *