Saltar al contenido

Decoración para cumpleaños: PATRULLA CANINA

decoracion cumpleanos paw patrol

Encuentra toda la decoración para cumpleaños de la patrulla canina. Qué hacer y que no hacer en esta fiesta temática.

Visitar pasillos y pasillos de los supermercados chinos a última hora para dar con una guirnalda o un serpentina, cajas de cartón de palomitas, golosinas, conos, vasos de plástico o servilletas, y todo bajo las ordenes de unos niños enfervorecidos, que quieren en su celebración a sus ídolos y sus personajes favoritos de la televisión, el cine o las redes sociales, es sin duda, ¡AMOR POR UN HIJO!.

Siempre puedes ser menos hámster y salir por una vez de correr en la rueda del consumismo y hacer una decoración DIY (hazlo tu mismo) .

Un antes y un después en las decoraciones temáticas

¿Sabes que todos los productos que se consumen en las decoraciones son de un solo uso?

Hace un par de años, la Unión Europea, con todas sus normitas para los estados de la unión, recomendó (legisló) que se usaran cero productos de este tipo e instó a los países miembros a prohibir su comercialización.

Muchos de ellos se han salvado por aquello de la higiene, pero otros muchos ya no los vemos en muchas tiendas o se han actualizado hacia productos más sostenibles basados en cartón, metal o papel, etc. Ahora la decoración para cumpleaños es más ecofriendly.

Ahora las decoraciones no contienen tanto plástico, ni son tan «brilli brilli» cómo antes, mucho debido a que «nada podía brillar tanto sin tener algo raro».

En tu próxima celebración en el que necesites ir en busca de decoración temática, recuerda que ahora tienes más complicado encontrar todos los artículos que necesitarás.

Decoración para cumpleaños con tu personaje favorito de la patrulla canina

Siempre dispuestos a recatar bajo el mando de Ryder, los 6 amigos perrunos se afanan en cada capítulo en ayudar a toda su comunidad.

Ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro muy pequeño para proteger a la comunidad.

Uno de los problema añadidos que vais a encontrar es que esta serie de animación infantil tiene bastantes personajes y no todos han tenido el mismo tirón para las decoraciones.

Los superpersonajes Ryder, Chase, Marshall o Skye se han ido llevando la palma y dejando relegados a algunas pocas opciones decorativas al resto de compañeros de juegos.

Aún así, platos, cubiertos, manteles, guirnaldas, caretas y hasta algún que otro adhesivo, llenan el mercado de esta temática para ponerla tu disposición.

Decoración con globos vs. decoración temática

Cuando decoramos con la temática de la patrulla canina siempre intentamos buscar opciones que incluyan texturas diferentes para dar mayor impresión de conjunto. Serpentinas y banderolas se entremezclan con las decoración con globos habituales: bouquet de globos o arcos de globos.

Decoración para cumpleaños: PATRULLA CANINA | Pasa la risa
Decoración para cumpleaños: PATRULLA CANINA | Pasa la risa
Decoración para cumpleaños: PATRULLA CANINA | Pasa la risa

Puedes imprimir o diseñar todas estas opciones y montar los globos tu solo en casa con las diferentes opciones que ya existen en el mercado. Pero aquí viene el problema: ¿llama más la atención y queda mejor un pequeño conjunto de globos o por el contrario una decoración integral?

Este dilema se puede resolver de una fácil manera. Muchas de las opciones que vamos a ir añadiendo a nuestra lista de artículos van a encarecer mi presupuesto. En especial la opción globos.

Las mesas dulces son otra opción para decoración temática muy habitual. Pon tus golosinas en una mesa dulce y disfrázalas con los escudos de la patrulla canina, usa los conos decorativos y cajas de palomitas para que los peques coman mientras juegan, disfruta de una tarde de hacer galletas con forma de huesito y tematiza un rincón salado para los padres de los invitados. ¡Te lo agradecerán!

Para acabar, recuerda que tenemos para ti todo lo necesario para hacer una fiesta de cumpleaños muy DIY. Hemos diseñado unas batería de recortables para que no tengas que desplazarte a la tienda. Puedes imprimirlos, rehacerlos y compartirlos.

Descarga tus recortables tematizados Pasa la risa de Patrulla canina en el siguiente link:

¿Busca un servicios de Decoración con globos de Pasa la risa?

Imágenes extraídas de: Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.