Saltar al contenido

Decoración de cumpleaños de Trolls

Decoración de cumpleaños de trolls | Pasa la risa

Colores arcoíris, música de éxito y baile para tu próxima gran fiesta con diferentes opciones de decoración de cumpleaños de Trolls.

El escenario para el próximo tour de los trolls ya casi esta preparado. Las nuevas canciones y tus personajes favoritos de la saga, Poppy y Branch, ya tienen todo listo para que esta nueva producción sea el futuro nuevo cumpleaños de moda.

Fans de trolls, este va a ser el post definitivo para conseguir disfrutar de una aventura de música y diversión de la manos de tus personajes favoritos. ¡A decorar se ha dicho!

¿Quiénes son los Trolls?

Los trolls son unas criaturas muy bailongas y cantarinas que viven en un colorido y maravilloso mundo lleno de excesivo optimismo. Por el contrario, cómicamente pesimistas, los bergens, los enemigos de los trolls, solo son felices si se comen a un troll. Esta guerra sobre la actitud ante la vida lleva a la princesa Poppy a encontrarse en una aventura apasionante para rescatar a sus amigos tras invadir los Bergens su tierra natal.

Durante esta misión, llena de aventuras y contratiempos, deberán tratar de aguantarse, Poppy y Branch el tiempo suficiente para lograr su objetivo.

Al cine a ver Trolls 3: Todos juntos

Este año 2023, ya puedes prepararte para la próxima reunión familiar plagada de acción, estrellas y todos los colores del arcoíris con el nuevo capítulo de la superexitosa saga musical de DreamWorks Animation: Trolls 3: Todos juntos.

Tras dos películas de verdadera amistad tonteando sin parar, Poppy y Branch son oficial y finalmente ¡pareja! A medida que se van conociendo, Poppy descubre que Branch tiene un pasado secreto. En su día, fue integrante del grupo musical favorito de nuestra heroína, BroZone, una boyband formada por él y sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay.

El grupo se separó, al igual que la familia, cuando Branch era aún un bebé, por lo que el pequeño de los BroZone no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces. Pero cuando Floyd, uno de los hermanos de Branch, es secuestrado por una pareja de maléficas estrellas del pop —Velvet y Veneer— para aprovecharse de su talento musical, Branch y Poppy se embarcan así en un viaje tan aterrador como emotivo para reunir a la familia y rescatar a Floyd de un destino aún peor que el desolador olvido de los fans. ¡Exitazo que podrás ver el 27 de octubre de 2023!

Decoración de cumpleaños de Trolls

La temática de trolls ha sido una de las más rentables para Dreamworks, y esta rentabilidad se ha traducido en licencias para productos de decoración y para globos temáticos.

Desde comida trolls, pasando por complementos de decoración para fiestas hasta un sin fin de diferentes opciones de decoración con globos Trolls, esta temática ha sido una de las más habituales en las decoración de cumpleaños.

Como siempre, vamos a dar un viaje para conocer cada una de las opciones de decoración de cumpleaños de trolls y que puedas tener todo lo necesario para hacer una fiesta infantil, o no, con esta temática.

Decoración con globos Trolls

Cuando te pones manos a la obra para decorar tu fiesta temática de trolls, siempre vas a topar con decoraciones con globos.

La temática de Trolls tiene un alma especial que se traslada muy bien al diseño de estructuras de decoración con globos, por los colores que usa, con sus abundantes tonos y posibilidades que hace que las decoraciones sean muy llamativas.

Además, sus personajes tienen un carisma único y personal que se traslada a las decoraciones de globos. Fíjate en las decoraciones que imitan el pelo de Poppy, ¡alucinantes!

Otra de las ventajas que los trolls tienen para diseñar una decoración con globos, es que al tratar con tantos colores, podemos añadir multitud de opciones de otros materiales que también tienen muchos colores. Cartulinas, telas y atrezo de decoración como farolillos y banderolas, hacen que la decoración con globos Trolls sea muy top.

Por último, jugar con el contraste de colores puede ser asequible para todos los bolsillos. Con muy poco puedes llegar a conseguir integrar una sencilla estructura de globos en una decoración con una temática troll.

Por ejemplo, un bouquet de globos sencillos con un globo de foil de la cara de Poppy en la parte superior puede integrarse con facilidad en una sencilla decoración de candy bar con alguna tela de colorines. Pero para mayores presupuestos, arcos, columnas y otras estructuras pueden ir acompañadas por elementos más económicos que equilibren tu presupuesto.

Pero como comentaba antes, sin duda la mejor de las decoraciones y la más representativa de esta fiesta temática de trolls es el centro de mesa de globos con el pelo de Poppy. ¡Acierto seguro!

Ideas fiesta temática de Trolls

Sobre como hacer la decoración de cumpleaños de Trolls perfecta no hay mucho escrito, pero si tuviera de recomendar o dar un consejo, diría que, como con otras temáticas de igual calado, manda el presupuesto, porque lo contrario se convierte en tu ruina.

Hay tantas opciones para utilizar, añadir, disfrutar, llenarte la barriga o iluminar como el «brilli brilli» que poner prioridades conforme a tus necesidades es vital.

Invitaciones Trolls

Imprescindibles para la parte más social del cumple, sin las invitaciones solo queda el Whatsapp. Pero darle color a la invitación siempre ayuda a hacer un primer llamamiento antes de recordar en el grupo de los padres la fecha y hora de la ¡fiesta!

Decoración de cumpleaños de Trolls | Pasa la risa
Decoración de cumpleaños de Trolls | Pasa la risa
Decoración de cumpleaños de Trolls | Pasa la risa

Siempre quedará la clásica invitación artesanal fabricada a modo de taller de manualidades la tardes de antes, pero ya con la tecnología que disponen nuestros smartphones y tabletas, podemos hacer viguerías muy chulas y sin despeinarnos.

Date una vuelta por Canva, usa Pinterest para encontrar tu invitación favorita y descarga un par de plantillas que poder personalizar y tu invitación será un recuerdo del mejor concierto, digo cumpleaños, del mundo.

Pero si lo que quieres es impresionar a los invitados y que de verdad sientan que Poppy les recibirá es una gran fiesta temática trolls, márcate unos pasos de baile con unas letras de la canción más famosa y edita el video invitación del siglo. ¡Y que Lucasfilm sienta envidia!

Disfraces de Trolls para los invitados

Una fiesta temática de trolls no es lo mismo sin que los invitados vengas con sus mejores atuendos. ¡Obligatorio!

Con un par de telas que tengas tiradas en lo profundo del armario y unas compras rápidas en las grandes superficies asiáticas, podrás realizarte cualquiera de estas divertidas creaciones. Algo de lana, un poco de fieltro y alguna pintura de cara son básicos. Pero si necesitas ser siempre un fiel diseñador de disfraces de trolls, patronaje y maquinas de coser.

Photocall de Trolls

Decoración de cumpleaños de Trolls | Pasa la risa
Decoración de cumpleaños de Trolls | Pasa la risa

El color es el mayor ingrediente de la decoración de cumpleaños de trolls, por lo que si vas a poner un photocall, traslada esta idea decorativa también a él.

Desde opciones más rudimentarias y económicas fabricadas con cartón pluma y un par de cartulinas de colores, hasta los grandes arcos de globos como los de las imágenes anteriores, el photocall es un reclamo para la generación del móvil y los paparazzi no profesionales.

Decoración de cumpleaños de trolls comestible

Esta sección de ideas para tu fiesta temática de trolls solo es apta para reposteros creativos, porque lo que se puede hacer si eres un manitas en la cocina es bárbaro.

Para incluir una super mesa de comidas de colores y además añadir personalizaciones para esta temática lo mejor es contar con un profesional. Pero ya sabes que el presupuesto es alto. Por lo que sigue algunas de estas ideas y ahorrarás:

  • Galletas y cup-cakes con disfraces de pegatina: Si en el menú vas a incluir este tipo de productos, lo perfecto y barato es hacerlos del color base (mucho más fácil) y añadir un par de vestidos al dulce. Esto quiere decir que imprimamos en cartulina de la mejor calidad o no, diferentes elementos para añadir a estos productos.
  • Platos, vasos y atrezo personalizado: Además, es muy útil también poder tener a disposición pegatinas de los personajes de la película u otros elementos de decoración de cumpleaños de trolls que añadir a tu mesa de la merendola.
  • La comida con muchos colores: Pizzas, snaks y golosinas de cientos de colores haciendo grandes dibujos o formando parte de una gran tarta personalizada DIY.
  • La tarta final: Existen cientos de reposteros creativos que pueden hacerte diferentes tardas y con tamaños y precios variables. Por lo que apuesta por el producto elaborado y local. Y si no, una tarta impresa es una opción económica. Pero si no tienes presupuesto, tira del nuestro primer punto y dale un toque de color con alguna figurita de Trolls o un par de decoraciones no comestibles. Quedará impresionante y será un gran recuerdo.

Otros complementos para tus decoraciones para fiestas de trolls

Si nos adentramos en a rebuscar en el baúl de las ideas para la fiesta temática de trolls es posible que descubras que hasta una pluma o un botón son aptos si los encajas bien en la decoración.

Basta un par de líneas para enumerar cosas locas que usar para una decoración de cumpleaños de trolls: Lapiceros con pumas, flores de cartulina, piñatas de papel crepé, figuritas de gnomos y trolls de la abuela, decoraciones fabricadas y pintadas sobre madera, golosinas, silbatos, panderetas, etc. Y todas ellas tienen algo en común: el ¡color!.

Animación infantil para cumpleaños de Trolls

Podemos estar días haciendo lluvias de ideas para crear los juegos más divertidos que podamos adaptar a una fiesta temática de trolls, pero vamos a acortaros el tiempo y a daros algunas ideas de animación infantil para cumpleaños que nosotros aún no hemos descubierto en el basto Internet.

Trolls Tour: cantar, bailar y sobre todo abrazar

Esta divertida idea es fruto de la segunda película de Trolls, aquellas en la que se embarcan en un World tour, por lo que la idea principal es el karaoke.

  • Pon música a todo trapo y crea algunas pruebas de canto a modo de furor, por ejemplo.
  • Diseña unas preguntas sobre música (actual, escuchada por los niños) y que consigan galardones y EMI’s
  • Compite en un concurso de canto al más estilo La voz. Pero que se lo tengan que currar, haciendo pruebas divertidas mientras cantan. ¡Lo lógico sería cantar bajo el agua con un tubo de submarinismo, pero igual es demasiada locura para una casa! Ahí lo dejo…
  • Pon a prueba a los invitados en un duelo de bandas, con instrumentos creados con objetos que tengas cerca y que preparen una experiencia musical como en el concurso «Tu sí que vales».

Taller de manualidades: la corona de Poppy

Si la pasión de tu peque es creativa, esta animación infantil para cumpleaños es la que necesitas. Compra todos los elementos necesarios para hacer la corona o diadema de Poppy. Fieltro, pelo sintético y litros de adhesivo.

Puedes ayudarte de las ideas que te hemos dejado en la sección anterior de disfraces de Trolls para los invitados.

Las pruebas del Trollsticio

Las pruebas del Trollsticio es una animación infantil para cumpleaños pensada para funcionar como una yincana de postas o pruebas. Existen muchos juegos que puedes usar y personalizarlos con esta temática. Aquí te dejamos algunas imágenes con ideas para tu fiesta temática trolls.

  • Pruebas de competición (carreras, relevos, etc) o algún quiz de preguntas son unas opción fabulosa para conseguir pistas o objetos en el juego de la «caja misteriosa».
  • Juegos de lanzamiento como el Cornhole americano o la versión nacional del tragabolas tematizado con los personajes de la película.
  • Pruebas de habilidad y destreza o de inteligencia como puzles, acertijos o fichas de juego.
  • Sé un Bergens que cazan trolls y crea una búsqueda del tesoro donde los niños tengan que encontrar diferentes trolls para llevarlo a su reino. El que antes consiga a todos los amigos de Poppy, ganará el juego.

Toda una fiesta con Poppy y Brunch, ¡Let’s go to the party!

¿Busca un servicios de Decoración con globos de Pasa la risa?

Imágenes extraídas de: Pinterest

Clown como forma de vida | Pasa la risa

¡No te pierdas estos consejos!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *