Ingenio dentro de una box
Disfruta de una experiencia de escape room a domicilio denominada escape box.
Consiste en una aventura dentro de una caja cerrada con una dinámica muy sencilla: conforme resuelvas los enigmas podrás ir abriéndola y descubriendo los misterios que esconde. Disponemos de 3 temáticas de juego para ti.
Escape room
Error 404 toy not found
Encuentra los juguetes perdidos y tráeles de vuelta a la vida. Adéntrate e una aventura en la que tendrás que poner en práctica tus habilidades detectivescas.
Error 404, toy not found es un juego de escape room dentro de una box. Tiene una temática de aventuras y fantasía.
Es un servicio a domicilio. Podrás elegir entre dos modalidades de juego: todos contra la box o competición simultánea de dos equipos.
Incluye:
- 1 máster por cada 12 participantes.
- Materiales necesarios para la actividad.

Escape room
El misterioso Waitomo
Las luciérnagas de Waitomo guardan el secreto de los mitos maoríes. Entra en la cueva y sigue la luz de los rompecabezas para descubrir el secreto que esconde.
El misterioro Waitomo es un juego de escape room dentro de una box. Tiene una temática de mitología y fantasía.
Es un servicio a domicilio. Este juego solo está disponible en su versión de juego: todos contra la box.
Incluye:
- 1 máster por cada 6 participantes.
- Materiales necesarios para la actividad.

Escape room Pandemic
Salid de la cueva mis escapistas, aun se siguen haciendo yincanas urbanas al estilo de los mejores escape room.
Pandemic es un juego de escape room en la calle al estilo de una yincana de pistas.
Es un servicio que realizamos en el Retiro de Madrid. Podrás elegir entre tres modalidades de juego: Aventura para principiantes, competición simultánea de dos equipos o la versión más loca con un juego de roles.
Incluye:
- 1 máster por cada 12 participantes.
- Materiales necesarios para la actividad.



¿Estás pensando en crear tu propio escape room?
Cuéntanos tu idea
Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.
Responsable: José Miguel Alonso Rodrigo.
Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Particlares. Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo elegir mi pack estrella?
Cada fiesta y evento es un sueño que llevar a cabo para cada persona, familia o empresa. Por lo que llevarlo adelante exige encontrar su esencia más especial y adecuar nuestros servicio a tu celebración.
Esto es muy sencillo, ya que solo tienes que elegir el pack que más te guste y te ayudamos a darle forma. ¡Es super fácil con nuestro catálogo de servicios!
¿He elegido bien qué hacer en mi evento?
Cada evento tiene un servicio que le encaja a la perfección, pero dar con él es cosa de expertos.
Siempre que tengamos niños, te propondremos contratar algún servicio de animaciones infantiles. Para el resto de fiestas con adultos, despedidas de soltero, bodas o eventos de empresa, las actividades de teambuilding o algún escape room suelen encajar mejor.
Por último, nos podemos hacer cargo de la organización integral de tu evento. Podemos organizar todos los detalles: buscar un lugar dónde realizar tu fiesta, encontrar el catering que mejor sabe o añadir color a tu celebración con alguna decoración con globos.
¿Con cuánto tiempo tengo que reservar un servicio?
Para contratar alguno de nuestros servicios es necesario contactar cómo mínimo 15 días antes de la fecha de tu fiesta o evento.
Este es el tiempo necesario para que podamos organizar todas las ideas que tengas y tener todo listo para que sea un día muy especial y todo salga a pedir de boca.
¿De qué manera puedo reservar un servicio?
Para reservar alguno de nuestros servicios solo tienes que ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí.
Disponemos de diferentes medios para contactar: vía email a info@pasalarisa.es; en nuestro teléfono +34 660 67 68 10; o puedes escribirnos por Whatsapp. ¡Es fácil dar con nosotros! ¿Te gustaría programar una cita previa?
¿Cuánto tiempo tardan en contestar a mi petición de presupuesto?
En menos de 24 h contestamos a las peticiones de presupuesto. Siempre recibirás nuestro agradecimiento por confiar en los servicio que presta Pasa la risa, el catálogo que necesites y una propuesta cerrada para ti.
¿De qué formas de pago dispongo para reservar un servicio?
Para reservar un servicio es necesario realizar el abono del 50 % del presupuesto en concepto de reserva, y el resto 1 semana antes de la fecha de tu fiesta o evento.
Tenemos disponibles las opciones de pago habituales mediante transferencia bancaria o vía Bizum.
No te preocupes, te mandamos una factura con toda la información del coste de lo que vas a contratar, la descripción de lo que nos has pedido y los pasos a seguir para hacer el pago.