Saltar al contenido

Furor: a cantar con el jefe

furor teambuilding para la risa

Conoce como tu jefe quiere ganarte en un duelo de karaoke. Furor es una de las actividades de teambuilding favoritas.

¡Prepárate! ¿Creías que eras el único que te sabías todas las canciones de reposición del especial de navidad? ¿La única en llenarte de alegría cuando te ponen ese “temazo” que te hace recordar los mejores momento de tu vida? ¿Acaso pensabas que solo tú tienes un cd en el coche que dice “Música de fiesta” ? Pues no, queridos lectores, alguien más le tiemblan las piernas al escuchar aquella canción y no puede evitar bailar, y esa persona es… redoble de tambor: ¡tu jefe!

La mejor manera de conocer y crear un buen ambiente de trabajo con tus compañeros/as y sociabilizar con todos los cargos de tu empresa de una forma divertida que gusta a todo el mundo es ahora ¡muy sencillo!. Solo necesitas usar un lenguaje universal -¡La música!-.

Actividades teambuilding con pegada: ¡Sigue el ritmo del furor!

Una de las actividades teambuilding que puedes realizar es el “Furor”. Como actividad que crea verdadera devoción a los que somos muy fans de la música, se pueden mezclar tantos tipos y géneros como quieras ¡Así todo el mundo disfrutará de lo que escucha y será más participativo/a!

Lo primero es realizar un lista de reproducción adaptada a todos los gustos, puedes pedir que tus compis de trabajo te cuenten que música suelen escuchar como ayuda, o puedes volverte loco y elegir reggaetón de la lista más famosa de Spotify.

Furor: a cantar con el jefe | Pasa la risa

Si puedes hacerte con los servicios de un dj o un maestro de ceremonias, conseguirás un profesional dinámico y activo que realicé los juegos como todo un presentador/a de televisión, quedándote un furor que despertará la atención en todos los participantes. Luz y color y todo ¡Listo!

Esta es la forma por la que podréis tener un furor top ten.

Furor: a cantar con el jefe | Pasa la risa

“Esta no es la vida que habíamos imaginado… aún así ¡Bailemos!”

Una de las cosas más importantes es meter movimiento en cualquier furor. Con un poco de imaginación, puedes crear juegos donde el reto sea bailar ciertas canciones populares, ver a todos tus compañeros y a tu jefe/a bailar la macarena sin ningún pudor creará más sentimiento de unidad en vuestro grupo de trabajo. Cierta vergüenza también pero eso es lo divertido.

Salte de los establecido , de la “Macarena” y “Paquito el chocolatero”. Existen grandes canciones del verano que podemos bailar, los ochenta están lleno de grandes temas que os recordarán grandes momento de vuestra vida y no podréis evitar mover el esqueleto.

Consejo top ten: Si incluyes disfraces en los juegos, será un evento que jamás olvidaréis.

¿De quién era este tema?

Cuando tengas confeccionado la lista de canciones y algunas ideas, vamos a por lo gordo de crear un furor.

Furor: a cantar con el jefe | Pasa la risa
  • Utilizar partes de ciertas canciones para crear un mega trivial musical puede ser un parte de la noche donde más aprendas de tu equipo de trabajo.
  • Crear preguntas, y acertijos utilizando canciones más antiguas y desata la diversión a cada reto que se proponga.
  • Un dinámica muy divertida y en la que yo me considero un experto es ¡Adivina este tema!. Con poner un tótem en medio de un círculo, y poner 1 segundo de una canción, tendrás a todos los participantes expectantes con este juego. ¿El objetivo? Llegar al tótem con la respuesta correcta…antes que nadie, aunque siempre recomiendo realizar este juego por equipos.

Cómo puedes ver, con un poco de imaginación y una buena variedad musical, puedes crear el top ten del furor que vuestro jefe no olvidará.

Bailar es mi lenguaje universal. Que tengáis una marchosa semana.

¿Busca un servicios de Teambuilding para empresas de Pasa la risa?

Imágenes extraídas de: Freepik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.