Saltar al contenido

Clown como forma de vida

Nuestro proyecto


CONÓCENOS Y HAZTE FAN

Si quieres saber más sobre nosotros, primero descubre nuestra historia. En tiempos de crisis nos pusimos manos a la obra y montamos una pequeña empresa de ocio y tiempo libre. La llamamos Pasa la Risa, y desde 2014 llevamos la risa a todos los niños de la Comunidad de Madrid.

En el devenir del día a día nos hemos dado cuenta de lo feo que es este nuestro mundo empresarial, globalizado y agresivo para los nuevos, donde el precio y los beneficios son lo más importante. En Pasa la Risa no estamos dispuestos a sacrificar la calidad para ganar más, porque lo que hacemos es parte de nuestra identidad y nuestro alma.

Sobre nosotros


Un equipo formado y experto

Si le dices a la gente que eres calidad tienes que ser consecuente con lo que luego haces.

Nuestros monitores están formados y tienen la titulación oficial de monitor de ocio y tiempo libre, pero cuando empiezan con nosotros pasan una rigurosa formación para elevar el estándar y sacar de ellos lo mejor.

Sobre nosotros - Nuestro equipo

«Todos necesitamos el tiempo de ocio, pero, quien elige por nuestros hijos somos nosotros»

Las infinitas posibilidades de ocio en todas sus formas pueden hoy día consumirse en un solo click por unos euros y la diversión está garantizada. Pero quien elige por nuestros hijos somos nosotros. El tiempo libre de los más pequeños es algo a lo que no siempre se le da la suficiente importancia y, sin embargo, puede marcar la educación y los valores con los que se enfrentarán al mundo.

Esto no tiene porque ser así. Y lo tenemos tan claro que nos hemos puesto en marcha para prestaros todas nuestras herramientas y trasmitiros todos los entresijos del ocio, pues, como decimos en esta casa, todo es posible.

Porque en este espacio vais a encontrar lo que consideramos que es importante para tener un ocio de calidad. Os queremos enseñar lo fácil que puede ser que las empresas te mimen sin agobios, donde el precio no es lo más importante, que lo que hacemos está a la última en educación y que apuestes por una empresa social que invierte en personas y no en beneficios… pero no nos olvidemos, también encontraréis guiños para vosotros y vosotras, papás y mamás, para que podáis dedicarles todo el tiempo del mundo a vuestro gran regalo que son vuestros hijos.

CLOWNÍZATE

Las caras de Pasa la risa

sobre nosotros - José Miguel Alonso Rodrigo
Clown & CEO

JOSÉ MIGUEL ALONSO RODRIGO

Director de proyectos y coordinador de actividades. El animador que más corre.

BLOG

¿Buscas recursos para monitores?

QUÉ HACEMOS

¡Tus animaciones preferidas!

Animaciones infantiles | Pasa la risa

Animaciones infantiles

Servicios para fiestas y eventos | Pasa la risa

Servicios para fiestas y eventos

Teambuilding para empresas | Pasa la risa

Teambuilding para empresas

Escape room a domicilio | Pasa la risa

Escape room a domicilio

PASA LA RISA RESPONDE

Preguntas frecuentes

Cómo puedo elegir mi pack estrella

Cada fiesta y evento es un sueño que llevar a cabo para cada persona, familia o empresa. Por lo que llevarlo adelante exige encontrar su esencia más especial y adecuar lo que haremos en esa celebración.

Esto es muy sencillo, ya que solo tienes que elegir el pack que más te guste y te ayudamos a darle forma. ¡Es super fácil con nuestro catálogo de servicios!


He elegido bien qué hacer en mi evento

Cada evento tiene un servicio que le encaja a la perfección, pero dar con él es cosa de expertos.

Siempre que tengamos niños, te propondremos contratar algún servicio de animaciones infantiles. Para el resto de fiestas con adultos, despedidas de soltero, bodas o eventos de empresa, las actividades de teambuilding o algún escape room suelen encajar mejor.

Por último, puedes nos podemos hacer cargo de la organización integral de tu evento; organizar todos los detalles como buscar un lugar dónde realizar tu fiesta, encontrar el catering que mejor sabe o añadir color a tu celebración con alguna decoración con globos.


Con cuánto tiempo tengo que reservar un servicio

Para contratar alguno de nuestros servicios es necesario contactar cómo mínimo 15 días antes de la fecha de tu fiesta o evento.

Este es el tiempo necesario para que podamos organizar todas las ideas que tengas y tener todo listo para que sea un día muy especial y todo salga a pedir de boca.


De qué manera puedo reservar mi pedido

Si necesitas alguno de nuestros servicios solo tienes que ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí.

Disponemos de diferentes medio para contactar: vía email a info@pasalarisa.es; a nuestro teléfono +34 660 67 68 10; o puedes escribirnos por Whatsapp. ¡Es fácil dar con nosotros! ¿Te gustaría programar una cita previa?


Cuánto tiempo tardan en contestar a mi petición

En menos de 24 h contestamos a las peticiones de presupuesto. Siempre recibirás nuestro agradecimiento por confiar en los servicio que presta Pasa la risa, el catálogo que necesites y una propuesta cerrada para ti.


Qué formas de pago dispongo para reservar mi pedido

Para reservar un servicio es necesario realizar el abono del 50 % del presupuesto en concepto de reserva, y el resto, 1 semana antes de la fecha de tu fiesta o evento.

Tenemos disponible las opciones de pago habituales mediante transferencia bancaria o vía Bizum.

No te preocupes, te mandamos una factura con toda la información del coste de lo que vas a contratar, la descripción de lo que nos has pedido y los pasos a seguir para hacer el pago.